Que es un implante dental?
La implantología dental es la técnica más avanzada que trata de los problemas de la pérdida de dientes. Quirúrgicamente un implante se coloca en el alvéolo del diente previamente extraído o uno artificial. En la parte superior del implante se coloca un pilar, y encima de esto se cementa una construcción protésica tales como corona, puente o prótesis.
Precios desde
350 EUR
Aplicación de los implantes:
- Para la restauración de la pérdida de un diente;
- Para la restauración de la pérdida de varios dientes con implante-por-diente, y/o puente-sobre-implantes;
- Para la restauración total con puente de arcada-sobre-implantes;
- Para la restauración total, con prótesis estabilizada por implantes.
La implantación dental puede constar en una o dos etapas. La decisión del método a seguir se tomará después del examen de la condición ósea.
Hay diferentes sistemas de implantes. Nosotros ofrecemos los sistemas de implantes de Alpha Bio y Straumann. El examen dental completo se compone de un examen radiológico y su evaluación, conjuntamente con el chequeo directo al paciente. El plan elegido se discute con el paciente mismo y si se aprueba, la operación puede comenzar.
Una vez que la anestesia ha hecho efecto, se destapa cuidadosamente el hueso. Se va a crear el alveolo artificial y se coloca el implante en su posición. Luego se procede a suturar la goma. Dependiendo de las capacidades de regeneración ósea, habrá un período de espera entre los 3 y 6 meses. Después de este período, durante la segunda etapa del tratamiento, se colocarán los pilares y por la tercera etapa, las coronas/el puente se coloca sobre los implantes.
La salud y calidad de vida mejoran en general. Sus nuevos dientes quedaran como sus propios, con un aspecto natural. Uno de los beneficios de los implantes dentales es reducir los espacios dejados por las piezas dentales ausentes, con una fijación más fuerte y estable. La mejor solución tanto en el aspecto estético como funcional.